miércoles, 24 de febrero de 2016

"Somos sentimientos y tenemos seres humanos", declara el presidente muggle en funciones, Mariano Rajoy

El presidente muggle en funciones, Mariano Rajoy, ha declarado esta mañana en un programa de televisión (un aparato muggle para ver imágenes en movimiento, algo así como nuestras fotografías de los periódicos en papel) que los que se dedican a la política son sentimientos y tienen seres humanos. Este presidente del actualmente ingobernable mundo muggle es conocido por haber dicho ya otras frases que han llamado la atención, como que "es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde" o que "los españoles son muy españoles y mucho españoles". 

En esta ocasión, la frase del político ha sido la siguiente:
"Algunos se creen que los que nos dedicamos a la política por eso no tenemos sentimientos, pero somos sentimientos y tenemos seres humanos. Entonces a mí me ha dolido mucho. Y me tengo que fastidiar. Y me fastidio."
Las redes sociales muggles de eso que llaman internet se han puesto a arder (metafóricamente hablando) repitiendo esta frase en múltiples ocasiones, todas a modo de mofa. El canal de televisión que ha emitido la entrevista está dedicándose a bloquear los vídeos subidos a plataformas muggles como YouTube en los que aparece el presidente en funciones diciendo esto, alegando sus derechos de autor.

Hemos podido rescatar este, pero es probable que sea bloqueado en las próximas horas.


Las autoridades mágicas no han hecho comentarios sobre estas declaraciones, pero en el Ministerio de Magia empiezan a investigar si realmente los políticos muggles son sentimientos que tienen seres humanos o si son, por el contrario, seres humanos que tienen sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario