viernes, 15 de enero de 2016

El gobierno muggle de EE.UU. llenará sus calles de coches autónomos

Imagen vía

Los muggles se mueven en coches, vehículos motorizados de cuatro ruedas conducidos por un muggle, que dirige el volante para marcar la dirección y pisa dos pedales para acelerar o frenar. Sin embargo, esto parece que va a cambiar para ellos, al menos en eso conducir. La tecnología muggle (algo totalmente innecesario para nosotros, los magos, aunque a veces interesante y útil) está trabajando en fabricar coches que van solos. Por esto, el gobierno de Estados Unidos de América muggle ha anunciado una iniciativa para impulsar el desarrollo de esta tecnología en todo el país.

Este plan de desarrollo de coches autónomos será impulsado por el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DoT), que aportará para ello 4.000 millones de dólares, la moneda muggle del país. El proyecto echará a andar durante los próximos diez años.

Esta campaña pretenderá ayudar a fabricantes de esta tecnología, dándoles facilidades en el desarrollo y las pruebas de la misma, para que puedan experimentar con ella en todo el país. El gobierno muggle y las empresas trabajarán juntos para elaborar una ley para este tipo de transporte.

El Ministerio de Magia estadounidense trabajará desde la Oficina Contra el Uso Incorrecto de los Artefactos Muggles para que los magos curiosos no se hagan con estas máquinas y las modifiquen a su antojo, evitando así que estos coches autónomos provoquen accidentes.

Por su parte, el Departamento de Transporte Mágico afirma que estos medios de transporte siguen siendo inadecuados para los magos y brujas, recordando la velocidad y seguridad de la Red Flu, los trasladores, las escobas mágicas o, en el caso de los que posean la licencia pertinente, la Aparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario